lunes, 20 de marzo de 2017

EL VALOR AÑADIDO DE LOS CAMBIOS GENERACIONALES Y NO EL DE LA SUSTITUCIÓN


En los últimos 10 años el desarrollo de tecnologías sustitutivas al Ser Humano es en constante evolución y parece que describe una tendencia sin paro alguno.

En este último año 2016 y durante el 2017 será el año de la robótica humana, y si IBM ha conseguido desarrollar de manera efectiva su primer ordenador cuántico... estamos ante la revolución inicial de la AI... Matrix a las puertas de nuestro hogar... (Boston Dynamics es un ejemplo)

Dotar a cierto tipo de labores de recursos no humanos (Robots) iniciará un proceso de estancamiento económico que provocará el hundimiento de economías no locales sino nacionales.

La entrada en tecnologías de digitalització en post de los recursos humanos actuales debe ser mediante técnicas no sustitutivas. Sino todo lo contrario, hay un enorme capital humano que verá necesario ser mas competitivo en su productividad.

Desde luego no todos los trabajos del futuro seran fáciles de mantener y exentos de ser sustituidos por robots... o mas bien dicho humanoídes. Pero si en gran parte podemos sacar partido a tecnologías de los exoesqueletos.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar el avance de las tecnologías en post del bien del Ser Humano.


Funte : https://www.facebook.com/GIGadgets.Fans/