Como bien he comentado con anterioridad, los sectores antes mencionados para nada son una guia sin alternativa, todo lo contrario. Pero realmente algo que facilita la idea de escoger un software Cad Paramétrico es la experiencia de los propios trabajadores, pero no la por decisión a elegir, sino por los conocimientos que ya han adquirido con anterioridad.
Este hecho también lleva a que no necesariamente se deba elegir el Cad conocido, todo lo contrario, abre las puertas a conocer otras alternativas que se adecuen al sector de la empresa (Mente mas abierta). Aunque hay casos excepcionales.
Ahora es mas una cuestión de "feeling" y sentido común (cosa nada fácil). Y por encima de todo olvidar el valor económico del producto, ya sea:
Y es por esto, que en adelante lo que realmente valoraremos es la funcionalidad, y que a medio - corto plazo veremos retornada la inversión. Aunque algunos se empeñen en pensar que "Corto Plazo" es demasiado plazo.
Y la manera más sencilla, es mostrando la interface inicial. Aquella en la que decidimos que tipo de archivo nuevo iniciamos nuestro proyecto (Part, Assembly, Sketch, Drawing, Format, etc...).
No es que no aporte una "imagen" clara y completa del conjunto del software, pero siempre (y es un error), es por donde mas uno peca en ser engañado. Aunque una "Imagen" vale mas que 1000 palabras, los buenos comerciales saben perfectamente que con ello no llegan a nada, y el buen resultado de la venta son los dos caminos y en paralelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario