En el siguiente vídeo, siguiendo con la serie de vídeos del "El tamaño importa", apreciaremos el valor de regeneración de cada software, un factor muy importante a tener en cuenta en la elección de un traspaso de un 2D a 3D o cambio de software, pero también viene cogido de la mano del propio Ingeniero a la hora de diseñar.
Muchas de las funciones de cada software caracterizan el proceso de cálculo, y en los siguientes vídeos, uno de entre otros que influye es la utilización de funciones de patrón, así como los grandes conjuntos, y los hijos anidados.
La experiencia de la utilización de algunos de los diferentes software 3D es que las funcionalidades de Patrón para cierto tipo de casos no esta bien estructurada. Por ejemplo los denominados Patrones de relleno son una mala influencia, que en los casos de grandes copias, lo único que hacen es simplemente retrasar el trabajo de los ingenieros al diseñar. y todo esto por una simple razón, cada copia es una función de la primera y la regeneración es de cada una.
En el vídeo podremos apreciar que no solo el tamaño es una influencia sobre los recursos que necesitan los software 3D... A veces quien mas abarca según que funcionalidades es quien menos tiempo de regeneración tiene. En pocas palabras lo contrario de los anteriores vídeos. Por ejemplo SolidWorks y NX son los que menos tamaño de archivo tiene, pero aun así no son los que mejor regeneran.
En el vídeo podremos apreciar que no solo el tamaño es una influencia sobre los recursos que necesitan los software 3D... A veces quien mas abarca según que funcionalidades es quien menos tiempo de regeneración tiene. En pocas palabras lo contrario de los anteriores vídeos. Por ejemplo SolidWorks y NX son los que menos tamaño de archivo tiene, pero aun así no son los que mejor regeneran.
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